martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioTragedia en Los Olivos: ‘Juancho’ Peña acudió a citación policial en la...

Tragedia en Los Olivos: ‘Juancho’ Peña acudió a citación policial en la Dirincri

Es la segunda vez que citan a Juan Peña Arias, más conocido como ‘Juancho’ Peña, tras ser involucrado en la tragedia de Los Olivos.

Peña tiene impedimiento de salida del pais por 18 meses.

Juan Peña Arias, más conocido como ‘Juancho’ Peña, acudió hasta la Dirección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de que se le citara por estar implicado en la muerte de 13 personas el pasado 22 de agosto en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos.

Es preciso indicar que es la segunda citación que se le hace al cantante por la tragedia ocurrida en dicho distrito. Él acudió hoy al promediar las 9 de la mañana para brindar sus declaraciones sobre lo sucedido aquella fatídica noche.

Peña estará alrededor de 4 horas rindiendo sus declaraciones ante los efectivos de la PNP. Como se recuerda, El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), dictó contra él un impedimiento de salida del país por 18 meses.

Como se sabe, tanto él como su grupo musical se hicieron presentes el día en el que murieron las 13 jóvenes durante una intervención policial en la mencionada discoteca de Los Olivos y en pleno toque de queda.

El cantante fue acusado por Job Jonatan Luque Ayala, quien alquiló el local donde funcionaba el establecimiento, de haber organizado este evento donde lamentablemente perdieron la vida muchas personas tras un operativo policiaco.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular