martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioEconomíaTRABAJADORES DE CONSTRUCCCION CIVIL, NO CUENTAN CON BONO DEL ESTADO

TRABAJADORES DE CONSTRUCCCION CIVIL, NO CUENTAN CON BONO DEL ESTADO

Trabajadores de construcción civil denunciaron que la contratación laboral es pésima por consiguiente, no obtendrán ningún subsidio por parte del gobierno.

Héctor Calla Chura secretario del gremio  de construcción civil, menciono que por la crisis sanitaria han quedado sin empleo. Sus recursos económicos en este período de pandemia se han agotado y no cuentan con una canasta básica.

El bono asistencial decretado por el gobierno no califica para ellos porque sus contrataciones por planilla fueron solo por un mes…” Estamos pasando peripecias en nuestros hogares, pedimos al gobierno que escuchen nuestra voz y que el sistema del bono pueda llegar a todos los hermanos de construcción civil “

Calla asevero que los representantes del gremio se han reunido con el ministerio de vivienda, trabajo y educación con el objetivo de obtener un bono exclusivo, que beneficie a los 350.000 trabajadores de dicho gremio.

El 1 de Mayo ha sido convocada  la CGTP  a nivel nacional  para reclamar y hacer valer sus derechos  en pleno estado de emergencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular