domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioTorres sobre viceministra de Transportes: “¿Por qué no renunció antes?

Torres sobre viceministra de Transportes: “¿Por qué no renunció antes?

M.T.

El premier Torres critico que la viceministra Caballero no haya presentado su renuncia antes, acusándola de ir en contra de “la estabilidad presidencial”.

Asimismo, tras la llegada de 624 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, el titular de la PCM afirmó que estos casos “no son tan extraños” convirtiéndose en materia de investigación.

“¿Por qué no renunció antes? ¿Por qué está renunciando ahora? Sucede lo mismo que ocurrió en el Ministerio de Justicia con una renuncia”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Cancillería consulta a la OEA sobre apoyo al Perú en la lucha contra la corrupción (noticiasfrecuentes.com)

 “En política esas cosas no son extrañas. En todo caso ese hecho va a ser materia de investigación para ver si verdaderamente allí hay algo anómalo con las contrataciones”, acotó.

Como se conoce, la viceministra Fabiola Caballero el último viernes presento su renuncia en el Ministerio de Transportes.

“[El MTC se ha] convertido en una aparente agencia de empleos para copar colocaciones que requieren de comprobadas experiencia y calificación”, expuso en su carta.

Asimismo, explicó que no era consultada sobre cambios en el despacho, complicándole su gestión como viceministra, indicando que el Ministerio de Transportes no “puede estar sujeto al copamiento laboral de ciudadanos que no reúnen los méritos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular