miércoles, marzo 29, 2023
No menu items!
InicioInicioTorres sobre Castillo: "No hay recursos para mucho, su sueldo lo tiene...

Torres sobre Castillo: «No hay recursos para mucho, su sueldo lo tiene que utilizar en pagar a los abogados»

El premier Aníbal Torres, afirmó que el jefe de Estado, Pedro Castillo, debe de «utilizar» su sueldo para poder pagar a sus abogados, y defenderse de los «golpistas».

“Los gobernantes no se pueden servir de poder para enriquecerse, jamás lo encontrarán a Pedro Castillo con que se ha llevado un céntimo. Ojalá alguna vez ustedes visiten a la familia de Pedro Castillo, como vive la familia de Pedro Castillo, no hay recursos para mucho, su sueldo lo tiene que utilizar en pagar a los abogados para defenderse de los golpistas, pero eso no nos va a hacer que nos rindamos», declaró.

Asimismo, mencionó que los «golpistas» se hacen pasar por «demócratas», sin embargo, considera que ellos ya «han sido puestos al descubierto».

“Castillo como presidente ahora es el producto de la democracia, o sea del voto del pueblo. El pueblo, el poder soberano, el poder originario, es el que lo ha puesto ahí por cinco años; sin embargo, los golpistas desde el primer día quieren sacarlo», acotó.

Como se conoce, el Congreso presentó al Tribunal Constitucional una solicitud para interpretar el artículo 117 de la Carta Magna, frente a la denuncia constitucional contra el mandatario Castillo.

Este pedido que lleva la firma del presidente del Congreso, fue remitido al TC, se formalizó mediante un documento que amplio la demanda competencial del caso del Defensor del Pueblo presentado días atrás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular