sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioTorres: “Nos han llamado gabinete mediocre, incapaz, corrupto, hasta ‘La banda del...

Torres: “Nos han llamado gabinete mediocre, incapaz, corrupto, hasta ‘La banda del Choclito’”

M.T.

El titular de la PCM en compañía de su gabinete, se presento el 8 de marzo en el Congreso a fin de obtener el voto de confianza, y dentro de su discurso manifestó su pesar por los calificativos de los parlamentarios.

“Nos han llamado gabinete mediocre, inútil, incapaz, corrupto, hasta ‘La banda del Choclito’”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Dávila: “Espero que los congresistas den el voto de confianza por el bienestar del país” (noticiasfrecuentes.com)

Aníbal Torres destaco que no es posible “acusar a otra persona de ser delincuente o de ser corrupto sin pruebas”, asegurando que no cuenta con “siquiera una denuncia policial”.

Asimismo, lamentó los criticas e insultos al Ejecutivo, por presuntamente el lugar de donde proviene cada uno.

“En el Gobierno de Pedro Castillo, la única diferencia que hay entre peruanos es por razón del sexo, en todo lo demás somos absolutamente iguales”, sostuvo.

Por último, el premier Torres menciono que en el Ejecutivo “han presentado un proyecto de Ley al Congreso para que se reduzca al mínimo la cuestión de confianza y la vacancia presidencial por permanente incapacidad moral”, considerando que ello ha generado una crisis política.

“En cinco años hemos tenido cinco presidentes y un cierre del Congreso. ¿Pensamos que así se va a crear estabilidad política y seguridad económica?”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular