domingo, mayo 29, 2022
No menu items!
InicioInicioTik Tok: Maestro enseña trucos de matemáticas y logró los 5.6 millones...

Tik Tok: Maestro enseña trucos de matemáticas y logró los 5.6 millones de seguidores

M.T.

Si bien muchos de los usuarios en Tik Tok entran a la plataforma para contar anécdotas, bailar, o cantar, sin embargo, uno que no usa dicha red social para hacer cosas banales es el maestro Jeffrey Navarra Viera (@jeffrey.navarro).

Este usuario, se volvió conocido en Tik Tok al enseñar matemática de una forma divertida a los jóvenes, convirtiéndolas en algo muy sencillo de resolver.

Jeffrey, es egresado de la Universidad de Piura que ha logrando convertirse en un profesor tiktoker.

LEE TAMBIÉN: Mujer embarazada fallece tras Covid-19 dejando huérfanos a sus 6 hijos (noticiasfrecuentes.com)

“Fue como una necesidad porque ya estábamos en cuarentena por la pandemia y sabía el problema creado en la educación en Perú. Quería emplear posibilidades de la aplicación para enseñar matemáticas, para que mis alumnos utilizaran y conocieran”, explicó.

Asimismo, mencionó que en marzo del 2020 comenzó a subir videos: “empecé con un poco de temor, pero tuvo una gran acogida. Hoy ya superamos los 5 millones de seguidores en la cuenta”.

Mediante sus millones de seguidores en diferentes países, encontró que “el terror a las matemáticas es un denominador común en todos lados”, impulsándolo a difundir lo interesante que es.

De igual manera, resalto que cada uno aprende a su ritmo: “Todos aprendemos de manera diferente, según el propio ritmo”.

Cabe destacar que, este maestro tiktoker logro estar nominado en los TikTok Awards, en la categoría Conocimiento.

En la actualidad, cuenta con millones de seguidores que, gracias a su contenido han logrado ver el lado bueno de las matemáticas. Jeffrey Navarra, es dicta la materia de Matemática y Física en el colegio Innova Schools, y además dicta clases en su propia academia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular