sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoTERRIBLE ACCIDENTE QUE OCURRIO EN EL PLAY LAND PARK

TERRIBLE ACCIDENTE QUE OCURRIO EN EL PLAY LAND PARK

Accidente que ocurrió en el play land park que dejo a dos chicos heridos, las personas que estuvieron en ese momento cuentan un poco sobre lo terrible que la pasaron viendo como volaba uno de los asientos de uno de los juegos que tiene el play land park, ya que todos comenzaron a gritar y a pedir ayuda porque pensaron lo peor.

Hubo gritos y desesperación por parte de los asistente a este parque de diversión, nunca pensaron que iba a ocurrir algo tan terrible, ya que cuando ocurrió el hecho todos corrían y algunos corrían para auxiliar a los jóvenes que estaban dentro del juego que por el accidente se detuvo de golpe.

Había muchos testimonios que decían que un joven había saliendo volando y una zapatilla también salió volando, pero también saliendo volando uno de los carritos que quedó destrozado por la fuerza del impacto, eso indico uno de los presentes en el parque de diversiones.

Tras el accidente el play pand park clausuro el juego, no evacuaron a los asistentes y permitieron que sigan disfrutando de los demás juego.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular