martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioTania Ramírez: En Gobierno de Castillo y Torres para permanecer en el...

Tania Ramírez: En Gobierno de Castillo y Torres para permanecer en el cargo debes ser ineficiente

La integrante de la bancada de Fuerza Popular, afirmó que en el Gobierno del mandatario Castillo y el primer ministro Aníbal Torres, los funcionarios tienen que ser «ineficientes» para continuar en el cargo que fueron nombrados.

Asimismo, en sus redes sociales, mencionó que las personas decentes y profesionales no «sirven en este régimen cleptocrata».

«En el gobierno de Pedro Castillo y Aníbal Torres para permanecer en el cargo tienes que ser ineficiente, antecedentes penales, ser obsecuentes y corruptos. La gente decente y los profesionales eficientes no sirven en este régimen cleptocrata», twitteó.

La congresista Tania Ramírez, indico que la solicitud del premier Torres para solicitar una cuestión de confianza ante el Parlamento, es más que una distracción ante las inicitivas que hay contra el mandatario Castillo en el Legislativo.

De igual manera, aseguró que la moción de vacancia contra Castillo, la denuncia constitucional por parte de la titular del Ministerio Público y la denuncia por traición a la patria tiene que seguir con su trámite.

«El Tribunal Constitucional declaró la constitucionalidad de la Ley 31355. La solicitud de Aníbal Torres al Congreso para “cuestión de confianza” es un distractivo», escribió en su Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular