lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioInicioTacna: venezolano con pierna ortopédica trabaja parchando pistas para ganarse la vida

Tacna: venezolano con pierna ortopédica trabaja parchando pistas para ganarse la vida

Ante la crisis que viene enfrentando el país, el ciudadano extranjero se gana la vida recibiendo la colaboración de transportistas y peatones.

En Tacna, un joven de venezolano llamado Pedro Ramos viene ganándose la vida a punta de mucho esfuerzo e ingenio pese a la condición física que padece. Es que, pese a tener una pierna ortopédica, el extranjero se gana la vida parchando las pistas de la ciudad y recibiendo la colaboración de conductores y peatones para así poder seguir sobreviviendo en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

El joven de 22 años, relató a Exitosa que debido a un accidente de tránsito cuando conducía su moto lineal, perdió su extramidad y tuvo que adaptarse a vivir con una pierna ortopédica para poder movilizarse.

Pese a las adversidades que enfrenta desde antes que llegara al Perú, Pedro dedica su tiempo parchando las pistas de la ciudad tacneña utilizando sus propios recursos y mucha creatividad para lograr hacer un excelente trabajo.

Muchas personas, entre conductores y transeúntes, se acercan hacia el extranjero para darle una colaboración y así pueda seguir trabajando para llevarse un pan a la boca.

El último jueves, conoció a una representante de la misión ‘Más’ que ayuda a menores de edad en condición vulnerable que viven en las zonas más periféricas de Tacna y sin dudarlo tomaron su caso para brindarle la ayuda que necesita.

Pedro recibió una bolsa de víveres con productos de primera necesidad para que pueda seguir alimentándose, mientras que él, a modo de motivación, aseguró que nunca es tarde para iniciar un trabajo y que así como él, existen más ejemplos de personas que han salido adelante con mucho esfuerzo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular