martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioTacna: “marcas” asaltan a balazos a un cambista en el Cercado de...

Tacna: “marcas” asaltan a balazos a un cambista en el Cercado de la ciudad

A plena luz del día, una banda de “marcas” cerró el paso al vehículo de un cambista y realizó disparos para robar el dinero que llevaba. Para ello, los ladrones cerraron el paso con su falso taxi y realizaron disparos a la unidad del trabajador.

Este violento asalto se produjo el último lunes, cuando Abraham M. M. (35) se desplazaba por la avenida Bohemia, en el centro de Tacna. Al llegar al cruce con la avenida Los Escritores, uno de los tres ladrones que descendieron del vehículo con casquete de taxi, lo encañonó.

Según la Policía, el cambista intentó retroceder al ver a los ladrones, pero uno de los hampones disparó a su vehículo mientras los otros dos rompieron los vidrios del auto para llevarse el dinero. Hasta la noche no se reveló la cantidad de la que se apropiaron.El asalto fue presenciado por taxistas y peatones, y precisamente un testigo logró grabar un video donde se aprecia como los ladrones abordan el falso taxi y escapan. Con estas imágenes la Policía inició las investigaciones, y ya los busca. Han pedido la colaboración de la ciudadanía

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular