lunes, junio 27, 2022
No menu items!
InicioInicioTacna: Intervienen a 44 venezolanos cerca de la frontera que pretendían cruzar...

Tacna: Intervienen a 44 venezolanos cerca de la frontera que pretendían cruzar a Chile

Se trata de 20 varones, 17 mujeres y siete menores de edad que trataron de burlar las restricciones sanitarias en medio del COVID-19

Un total de 44 personas de nacionalidad venezolana fueron intervenidas por la Policía Nacional, cuando pretendían cruzar la frontera de Tacna con dirección al país vecino de Chile, mediante pasos no habilitados y en medio del cierre de la zona por la emergencia del COVID-19.

Ocurrió la madrugada de hoy lunes 24 de agosto en inmediaciones del kilómetro 1,334 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del Hito 4. Fue en ese lugar por donde se desplazaban los extranjeros.

Tras la intervención, se pudo constatar que se trataba de 20 varones, 17 mujeres y siete menores de edad que trataron de burlar las restricciones sanitarias; sin embargo, fueron descubiertos por el personal del puesto de vigilancia fronterizo Francisco Bolognesi.

INCENDIO

Horas más tarde, un incendio se registró en el quinto piso de un edificio situado en plena zona comercial de Tacna. El fuego se inició en una habitación que era usada como almacén.

Tres vehículos contraincendios de las compañías de bomberos 24 y 98 llegaron para controlar las llamas cuya humareda podía verse a dos kilómetros de distancia.

Tras varios minutos de trabajo, los hombre de rojo lograron sofocar el siniestro y retiraron dos balones de gas que representaban un peligro en el lugar. Se investiga qué originó el incidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular