miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioSusel Paredes sobre el debate: “Santos parecía contratado por López Aliaga para...

Susel Paredes sobre el debate: “Santos parecía contratado por López Aliaga para distraer y decir tonterías”

Mediante una entrevista con la postulante al congreso del Partido Morado, Susel Paredes por parte de Canal N, comentó acerca de la participación de Rafael Santos (Patria Segura) en la tercera fecha del debate presidencial asegurando que al parecer fue contratado por el aspirante al sillón de Pizarro del partido celeste.

“Santos parecía contratado por López Aliaga para distraer y decir tonterías con respecto de los otros contendores”, expresó.

Paredes, inculpó a Santos de “arrimar” a los adversarios políticos de López Aliaga, ya que, según considera, los candidatos “perderían su tiempo” al responder la serie de acusaciones que les hizo en el debate.

Destacando que este tipo de estrategia no es nada nueva, puesto que, esto ya fue usado anteriormente en San Marcos cuando organizaban debates.

Asimismo, reiteró lo dicho por el candidato presidencial de su partido, al decir que el rol de Santos en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones fue ser el “chaleco” de López Aliaga,

De igual manera, cuestionó la manera de expresarse de este al haber leído las propuestas de su Plan de Gobierno, agregando que “ese señor no puede gobernar el país”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular