martes, noviembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioSusel Paredes sobre alcalde de Los Olivos: “El costo de votar mal...

Susel Paredes sobre alcalde de Los Olivos: “El costo de votar mal es la muerte”

La funcionaria de Magdalena, Susel Paredes, cuestionó duramente al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, por la tragedia ocurrida en su distrito

La funcionaria de Magdalena, Susel Parades, se pronunció sobre la tragedia ocurrida en Los Olivos donde 13 personas perdieron la vida durante una intervención policial a una discoteca donde se quebrantaron las normas establecidas en el toque de queda.

Al respecto, Paredes indicó que hay varios responsables por lo ocurrido en este establecimiento el pasado 22 de agosto, como los organizadores del evento, los cantantes, quienes asistieron pese al estado de emergencia, entre otras personas.

 “La responsabilidades son múltiples. El dueño del predio, que lo alquila y no revisa a quién se lo ha alquilado; el administrador, el organizador de la fiesta, los cantantes y las propias personas que van, esos son los principales responsables”, remarcó.

En esa misma línea, cuestionó el accionar del alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, por no utilizar como se debe el presupuesto designado por el Estado a este distrito. Ella pidió una sanción penal para el burgomaestre.

“Ahora que me dices que tenía plata, mi indignación no tiene límites porque, teniendo plata ¿por qué no has hecho tu trabajo? Merece no solo que lo sancionen penalmente… no sé, los regidores harán algo”, expresó indignada.

Susel Paredes hizo un llamado a las personas para que en las próximas elecciones generales decidan bien por quien votar. La funcionaria cuestiona que alguien como Castillo siga durando en un puesto como alcalde.

“El pueblo de Los Olivos tiene que evaluar muy bien. Si escoge autoridades como estas, populistas, que te enamoran y no saben hacer las cosas, el costo de votar mal es la muerte (…) No elijamos al que te promete, al que te dice ‘yo voy a hacer las cosas, como sea las voy a lograr’, no ‘como sea’ porque el que hace ‘como sea’ produce estas desgracias”, argumentó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular