miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioEconomíaSUSANA VILLARAN CUMPLIRA ARRESTO DOMICILIARIO POR RIESGO DE CORONAVIRUS

SUSANA VILLARAN CUMPLIRA ARRESTO DOMICILIARIO POR RIESGO DE CORONAVIRUS

Susana Villarán acusada por el caso de la  Constructora Obredecht  y OAS, la ex burgomaestre es indagada por cohecho pasivo, asociación ilícita  y lavado de activos para favorecer a empresas  brasileñas en los proyectos viales (Rutas de Lima y Línea  Amarilla) de hasta 10 millones de dólares. Información  dada por José Miguel Castro del ministerio público.

Afrontaba una orden de 24 meses de prisión preventiva, el abogado de la defensa Raúl Pariona Arana argumento que  sufre de LUPUS E INPERTENSION  siendo una adulto mayor  puede contagiarse con el COVID-19 en el penal de mujeres de Chorrillos.

El pasado 20 de abril el juez Jorge Chávez Tamariz titular del tercer juzgado de investigación declaro infundado tal requerimiento en primera instancia, por lo que Pariona apelo al fallo.

La primera Sala  Penal DE Apelaciones Anticorrupción dispuso que  será excarcelada   la burgomaestre; este jueves cumplirá arresto domiciliario y cumplir normas de conducta, no comunicarse, no brindar declaración a la prensa y pagar una multa de 20 mil soles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular