viernes, julio 1, 2022
No menu items!
InicioInicioSurco: PNP desarticula banda de delincuentes que robaba talleres automotrices

Surco: PNP desarticula banda de delincuentes que robaba talleres automotrices

Los efectivos de la PNP desarticularon la banda criminal denominada “Los Falsos Cachineros de Surco», quienes se dedicaban al robo de talleres automotrices.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron desarticular una banda criminal denominada “Los Falsos Cachineros de Surco» luego de un laborioso trabajo de investigación realizado por la zona.

Estos delincuentes fueron intervenidos por los efectivos de la PNP luego de haber realizado varios robos a diferentes talleres automotrices. Varios de ellos registran antecedentes criminales por robo e incluso por asesinato.

Luis Cayas Medina, jefe de la región policial de Lima, dio a conocer que se detuvo a los malhechores gracias a los trabajos realizados por el departamento de Investigación Criminal de Surco

El departamento de Investigación Criminal de Surco ha logrado una importante captura de esta banda compuesta por 3 sujetos. El día 19 de julio se suscitaron dos hurtos agravados en los talleres de mecánica ubicados en la avenida Primavera con avenida El Polo”, manifestó.

Los asaltantes responden a los nombres de Gustavo Rimasca Cárdenas(53), Adrián Aquiles Carmen Agurto(51) y Eduardo Jiménez Cuno (50), quienes se encontraban a bordo de un vehículo cuando fueron atrapados por la Policía Nacional. A ellos se les incautó un arma de fuego y varias herramientas que utilizaban para perpetrar su delito.

Cayas aprovechó la oportunidad para pedirle a la población que denuncia cualquier acto delictivo del que sean testigos, ya que con esto las labores realizadas por los efectivos tienen más probabilidades de tener éxito.

«Hay que decirle al ciudadano que confíe. Continúen prestándonos apoyo ya que de esta manera se tendrá operativos exitosos», acotó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular