Surco: empresario fue baleado por delincuentes que le robaron más de 3.000 soles

Cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los criminales arrastró al hombre para asaltarle. La víctima tuvo que ser trasladado a una clínica en San Borja.

Dos delincuentes asaltaron a un empresario y se llevaron la suma de 3.500 soles por las calles del distrito de Surco. Cámaras de seguridad registraron el ‘modus operandi’ de los criminales, quienes se dividieron el trabajo del robo para huir rápidamente de la zona.

Según el informe de Latina, alrededor de las dos de la tarde, uno de los criminales visualiza la bolsa donde guarda el dinero y empieza a seguirlo por una calle donde hay varios vehículos estacionados. Entonces, el hampón se lanza encima del hombre e intenta arrebatarle su ‘canguro’.

Él cae al suelo y empieza a defenderse para evitar el robo de su dinero, incluso, ambos se dan golpes en el piso. Asimismo auto pasa por la zona, pero no se detiene a ayudar al ver que el delincuente contaba con un arma.

En un momento, el empresario logra pararse e intenta correr hacia los vehículos; sin embargo, es rápidamente interceptado por el criminal, quien le dispara. La bala roza la pierna de la víctima y cae al piso mientras que el malhechor huye de la zona.

Más adelante, su cómplice lo esperaba a bordo de una moto lineal y huyen con el botín. El hombre quedó malherido y tuvo que ser trasladado a una clínica en San Borja.

Las cámaras de seguridad serán importantes para lograr la captura de ambos delincuentes. Policía ya inició las investigaciones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *