sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioInicioSullana: Ladrones ingresan a tienda tras abrir forado y se llevan 89...

Sullana: Ladrones ingresan a tienda tras abrir forado y se llevan 89 mil soles de caja fuerte

Sujetos lograron abrir una caja fuerte para retirar el dinero producto de las ventas; sin embargo, no pudieron hacer lo mismo con una segunda caja de seguridad

Tres ladrones hicieron un forado dentro de un inmueble abandonado para meterse a un local colindante de una conocida marca, donde se robaron 89 mil soles de la caja fuerte y varios celulares. Ocurrió la madrugada de ayer durante el toque de queda, en el cercado de Sullana (Piura).

Estos hampones ingresaron encapuchados a una vivienda abandonada de la calle Sucre, misma que colinda con la parte posterior del conocida establecimiento de electrodomésticos.

Tras ingresar, colocaron un andamio e hicieron un forado de casi un metro cuadrado en una pared lateral de ladrillo. Luego, con un aparente fierro violentaron una puerta de un pequeño ambiente donde estaban las dos cajas fuertes.

Seguido de esto abrieron una de ellas y robaron 89 mil soles, dinero que era producto de la venta de electrodomésticos y del cobro de cuotas de diferentes equipos.

Sin embargo, se supo que los delincuentes no pudieron abrir la otra caja fuerte, pero sí se apropiaron de modernos celulares; además, fugaron por el hueco por donde habían ingresado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular