lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioSoto sobre Castillo: La falta de eficiencia nos da una razón más...

Soto sobre Castillo: La falta de eficiencia nos da una razón más de su permanencia insostenible

El parlamentario Wilson Soto, comento que la «falta de compromiso» y «eficiencia» del mandatario Castillo Terrones da «una razón más» que demuestra que su permanencia en el cargo es insostenible.

Además, el integrante de la bancada de Acción Popular, recordó que el jefe de Estado se había comprometido con Huancavelica en tenerlos como prioridad el problema de las carreteras que no tiene asfalta, sin embargo no lo ha cumplido, razón por la cual, considera que al presidente «no le interesa» esa región.

«88.30% de carreteras en Huancavelica no tienen asfalto. El señor Pedro Castillo le prometió a la región atender como prioridad esta necesidad. No le interesa nuestra región. La falta de compromiso y eficiencia nos da una razón más de su permanencia insostenible en el Gobierno», twitteó.

Por otra parte, el jefe de Estado aseguró que no habrá «poder oscuro» de la oposición que detenga su gobierno, tras las medidas que se estan llevando a cabo para separarlo del cargo, ejemplo de ello, es la denuncia constitucional y la moción de vacancia.

«Tengan la seguridad que los anhelos y necesidades postergadas durante décadas, esta vez, sí se harán realidad con el gobierno del pueblo. Estamos trabajando para eso, y ningún poder oscuro, nos podrá detener», publicó Castillo en Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular