miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioSolo taxis autorizados podrán circular el 24, 25 y 31 de...

Solo taxis autorizados podrán circular el 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero del 2021.

La Autoridad Municipal de Transporte (ATU) informó que los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2021, solo aquellos vehículos autorizados por la agencia para brindar servicios de taxi podrán viajar en Lima y Callao.

En un comunicado, instó a los usuarios a movilizar tropas regulares para mantener su integridad, cuidar su salud y prevenir el riesgo de infectarse por COVID-19.

La entidad enfatizó que el servicio oficial de taxis cumple con los lineamientos sanitarios vigentes emitidos por el Ministerio de Transporte, tales como: aislamiento de asientos delanteros y traseros, uso de mascarillas, desinfección diaria de unidades y colocación de medidas para prevenir coronavirus.

 La administración ha determinado que los vehículos particulares no pueden circular durante la fecha antes mencionada para reducir el número de viajes y reducir el riesgo de contraer el coronavirus.

Los usuarios pueden averiguar si el vehículo que se va a transferir está autorizado para proporcionar los servicios mencionados anteriormente a través del sitio web de ATU en la sección «Consulta en línea» y hacer clic en la sección «Taxis autorizados”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular