Solicitan 9 meses de prisión preventiva para los 5 sujetos acusados de abusar a una joven en Surco

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para los 5 sujetos

Los sujetos permanecen detenidos en la comisaría de Chacarilla del Estanque. Durante el día cumplieron diversas diligencias, como control de identidad y revisión del médico legista

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para los cinco sujetos acusados de violar a una joven de 21 años en una fiesta realizada en un departamento de Surco, el pasado domingo.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, solo se está a la espera que el Poder Judicial fije la fecha de la audiencia en la que se decidirá si los imputados afrontan la investigación en la cárcel o en libertad.

ATV señaló que los sujetos permanecen detenidos en la comisaría de Chacarilla del Estanque. Durante el día cumplieron diversas diligencias, como control de identidad y evaluación del médico legista.

RPP indicó que los familiares de los acusados se mostraron agresivos con los periodistas que permanecían en los exteriores de la comisaría de Chacarilla del Estanque.

El caso
Una joven de 21 años denunció que fue violada por cinco hombres luego de una fiesta realizada en una casa ubicada en la cuadra de 5 del jirón Enrique León, en Surco.

Según ATV, la joven pasó por los exámenes médicos correspondientes y estos certificaron que los cinco hombres, cuyas edades van entre los 21 y 26 años, la violaron. El hecho ocurrió en la casa de uno de los imputados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *