Solicita tus medicamentos a través de correo electrónico

0

El Hospital San Juan de Dios de Los Andes, en octubre del año pasado implementó un nuevo sistema para la solicitud de los medicamentos a través de un simple correo electrónico, para que después sean retirados por los pacientes en el CESFAM más cercano a su residencia.

 El email donde los pacientes del hospital pueden solicitar sus medicamentos es recetashosla@gmail.com.

Paula Cacciuttolo, subdirectora de Gestión del Usuario HOSLA, informa que esta nueva modalidad ha tenido unos resultados exitosos, dando la oportunidad de que varias familias puedan escribir al correo electrónico solicitando los medicamentos por el médico del hospital.

Con la información recogida del correo, internamente es coordinado con los profesionales del hospital para así poder elaborar la receta médica y despacharlos al CESFAM, de esta forma el paciente podrá acudir a recogerlos.

 Es por esto que en el correo se debe de indicar su nombre, RUT, medicamentos solicitados y el médico que los atendió. Todo este proceso, entre ser leído al correo, la disposición de los medicamentos tiene una duración de 1 semana.

Con esto, las personas que viven en Aconcagua, se ahorran tiempo y dinero en el desplazamiento y por ende se evitan de exponerse al coronavirus

La colaboración y ayuda para la entrega final de los productos a los pacientes es brindada por la Farmacia de cada establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *