SMP: MADRE AYUDA A ESCAPAR A HIJO QUE ROBÓ CELULAR

 Los vecinos habían logrado capturar al malhechor, pero fue en vano.

Una joven fue víctima de robo de parte un sujeto en la urbanización Fiori, en San Martín de Porres, quien quiso robarle su cartera y el celular. Lo que no imaginó es que los vecinos iban a salir en defensa de la joven y que él iba a terminar detenido, al menos por unos minutos.

Luego de que algunos minutos, el delincuente fue detenido por los residentes de la zona junto a la víctima, de la nada apareció su madre suplicando para que no lo lleven a la comisaría.

“Aparece una señora de unos 40 años y resulta que era su mamá. Entonces pedía suplicando a la chica que no lo denunciara porque ya le había devuelto el celular y ya no pasaba nada. Además, que estaban en una necesidad tremenda”, dijo un testigo..

Según se aprecia en el video mostrando en el informativo, la madre del ladrón forcejea con los vecinos e intenta convencer a la víctima de que no lo denuncie.

“Mira, yo no tengo qué comer. Escúchame, no seas mala, no lo denuncies, yo le voy a llamar la atención”, expresó la madre.

Tras la negativa de la víctima, la señora usó su fuerza para empujar al vecino que tenía a su hijo, logrando liberarse y escapar. Al ver que el presunto delincuente huyó, la progenitora también hizo lo mismo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *