SMP: Extranjero sobrevive de milagro tras ser apuñalado, arrojado del cuarto piso de un hostal y nuevamente acuchillado

Presuntos agresores, que habría estado bebiendo con la víctima en una habitación del hostal, fueron detenidos mientras que el extranjero se recupera en el Hospital Cayetano Heredia.

DE TERROR. Un extranjero, cuya identidad ni nacionalidad ha sido confirmada, sobrevivió de milagro luego de ser apuñalado en dos oportunidades y arrojado desde el cuarto piso de un hostal de San Martín de Porres. Todo sucedió la madrugada de este jueves, en pleno toque de queda.

Según consignó Latina, la víctima fue atacado a cuchilladas en la habitación del hostal, luego fue lanzado por la ventana. Una vez en el suelo, fue apuñalado nuevamente por desconocidos.

La policía llegó al lugar luego de que vecinos de la zona denunciaron los hechos. Las fuerzas del orden intervinieron en el hostal, en donde encontraron botellas de licor, cuchillos y personas en estado de ebriedad.

El hombre gravemente herido fue llevado al hospital Cayetano Heredia, mientras que sus presuntos agresores fueron detenidos y llevados a la comisaría.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *