viernes, julio 1, 2022
No menu items!
InicioInicioSMP: delincuentes lanzan bomba molotov en tienda de abarrotes y generan incendio

SMP: delincuentes lanzan bomba molotov en tienda de abarrotes y generan incendio

Dueña del establecimiento denunció que era la tercer vez que extorsionadores atentaban contra su negocio.

Alrededor del mediodía extorsionadores lanzaron una bomba molotov en una tienda de abarrotes causando una fuerte explosión en la Asociación Motecarlos en San Martín de Porres.

De acuerdo a la denuncia de la dueña del establecimiento, sería la tercera vez que delincuentes atentan contra su vida y su negocio. Según cuenta, los facinerosos solo desean que cierre su local.

Ellos no me han pedido plata, solo quieren que cierre el local. Dicen que si no lo hago seguirán con los atentados”, contó la dueña de nombre Hilda.

Por otra parte, Hilda contó a las cámaras de El Popular que cuando los extorsionadores lanzaron, por primera vez, una bomba motolov, ella denunció el hecho en la comisaría Sol de Oro, pero no le recibieron la denuncia.

“Me dijeron en la comisaría Sol de Oro que no procedía mi denuncian debido a que no se sabía a quién denunciar, luego pasó el tiempo y después del segundo atentado, recién mi hicieron caso”, dijo la dueña.

«Hoy pude haber muerto y nadie hacía nada. Estoy muy asustada por lo que ha pasado, no sé si mañana esté muerta o no sé, pido ayuda a las autoridades», dijo finalmente.

Por ahora la denuncia ha sido tomada por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), según ellos sería cuestión de tiempo para capturar a los delincuentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular