miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioSJM: Mototaxista pierda la vida tras ser atacado por error, dejando en...

SJM: Mototaxista pierda la vida tras ser atacado por error, dejando en la orfandad a una menor de 3 años

Durante la madrugada de este 2 de abril, en el distrito de San Juan de Miraflores, se registró el asesinado de un hombre identificado como Omar Jesús Leandro Espinoza, el cual tras ser atacado perdió la vida al instante, dejando a su menor hija de 3 años en la orfandad.

De acuerdo con las amistades del mototaxista de tan solo 26 años de edad, este estaba reunido con ellos tomado, cuando de repente dos sujetos lo intervinieron, sacando uno de ellos un armo, que fue utilizada para disparar a la víctima a quemarropa, siendo auxiliado por los testigos, pese a ello, no pudieron salvarlo, ya que, falleció a los poco minutos de su ataque.

Según los vecinos cercanos a Leandro, afirmar que lo sucedido se trataría de un error, ya que, los hampones habrían buscado a un sujeto con sus mismas características físicas.

“Se equivocaron de persona y mi hermano pagó las consecuencias. Él estaba yendo a miccionar y a la hora de regresar lo ve el otro chico y le disparó a quemarropa, dejándolo tirado en la vereda”, manifestó la hermana de Leandro.

“Él era tranquilo, hacía sus cosas como todos, pero tranquilo nomás. Nadie tenía problemas con el que le disparó, el problema era con su amigo, pero él llegó a disparar a cualquiera como loco”, manifestó el amigo del fallecido.

Debido al rápido accionar de la PNP, se pudo identificar a los sicarios, identificados como Paulo Andrés Angaritas Quinteros, de 27 años y de nacionalidad venezolana, y Giovanni Herrera Ccarhuaslla, de 34.

Por el momento, ambos hampones están detenidos en la comisaría de San Juan de Miraflores, encontrándose un total de 15 casquillos en el área donde sucedió el asesinato. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular