SJM: intervienen a jóvenes en reunión social dentro de cuarto de hotel

Los infractores habían alquilado la habitación para realizar una fiesta clandestina. Ellos fueron trasladados a la dependencia policial.

Pese a que los contagios de la COVID-19 siguen aumentando en San Juan de Miraflores, cuatro jóvenes realizaban una fiesta clandestina en el cuarto de un hotel, ubicado en la avenida Los Lirios. Los infractores fueron encontrados mientras bebían licor, comían y escuchaban música a alto volumen.

Fueron los vecinos quienes alertaron a los serenos y efectivos policiales. Los agentes llegaron hasta el establecimiento para intervenir la reunión social que se llevaba a cabo en pleno toque de queda.

Los dos hombres y las dos mujeres que participaban en esta celebración fueron conducidos a la comisaría del distrito para que continúen con la diligencias de ley. Asimismo, el establecimiento donde se organizó la actividad fue clausurado y multado por incumplir las normas municipales.

“Nuestro personal trabaja día y noche para velar por la tranquilidad de nuestros vecinos e intervenir en reuniones sociales como esta. Lamentablemente, este grupo de jóvenes que deberían estar en sus viviendas salen a las calles a cometer estas acciones indebidas. Sin embargo, nuestro personal siempre está atento para actuar”, declaró sobre esta fiscalización la alcaldesa Cristina Nina.

Cabe mencionar que las multas hacia las personas que vulneren las restricciones oscilan entre los 86 y los 430 soles. Desde el 1 al 26 de agosto las autoridades irrumpieron en otras 59 fiestas ilegales en la capital, según la Policía.

Las reuniones familiares y sociales se encuentran prohibidas durante el periodo de cuarentena, debido a que se ha constatado que son uno de los principales focos de contagio del nuevo coronavirus.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *