SJL: ¡INSÓLITO! UN GRUPO DESCONOCIDO TALO ARBOLES PLANTADOS MÁS DE 40 AÑOS EN EL PARQUE JOSÉ QUIÑONES.

UN GRUPO DESCONOCIDO TALO ARBOLES PLANTADOS MÁS DE 40 AÑOS EN EL PARQUE JOSÉ QUIÑONES

Un grupo de residentes protestó por la tala de los árboles e indicó que el hecho habría sido perpetrado por personas que viven en otras zonas
Un grupo de desconocidos taló los árboles del parque José Quiñones, en San Juan de Lurigancho, para evitar la presencia de drogadictos y delincuentes en el espacio público, informó el noticiero 24 Horas.

En el informe periodístico se indicó que fueron talados en total unos seis árboles y que estos fueron plantados hace más de 40 años en el parque. Al parecer, los grandes arbustos habrían permitido a los hampones esconderse y aprovechar la oscuridad para perpetrar sus asaltos.

Un grupo de vecinos protestó por la tala de los árboles e indicó que el hecho habría sido perpetrado por personas que viven en otras zonas. Ellos indicaron que ocurrirán actos similares en otros parques y exigieron una mejor iluminación.

El noticiero 24 Horas señaló que el parque José Quiñones se encuentra abandonado por el municipio de San Juan de Lurigancho, ya que se no se le realiza mantenimiento constante. Recién este lunes personal de limpieza del municipio recogió los restos de los árboles talados.

La comuna de San Juan de Lurigancho indicó que inició las investigaciones para determinar a los responsables.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *