Sigrid Bazán habla de la segunda reforma agraria: «Reivindica la lucha histórica de los campesinos»

A.C

Sigrid Bazán, diputada del Partido Unión del Perú, afirmó que la segunda reforma agraria impulsadas por el presidente Castillo prueban la lucha histórica de los campesinos es correcta.

Escribió: “El presidente Pedro Castillo se ratifica y en cumplimiento de sus promesas, hoy marca el camino hacia una Segunda Reforma Agraria, que viene a complementar lo iniciado en la primera y reivindica la lucha histórica de los campesinos por el derecho a la tierra “.

Sigrid Bazán destacó el paquete de medidas anunciado por el mandatario. Esto está relacionado con el establecimiento del Gabinete de Agricultura y Rural.

LEE TAMBIÉN: Aníbal Torres señala que el campesino, es tan importante como cualquier potentado o leído

«La agricultura es vital para la seguridad alimentaria y el presidente propuso la creación de un Gabinete de Desarrollo Agrario y Rural para promover las políticas de desarrollo rural y agrícola del país», enfatizó.

En lo que a él respecta, el presidente de la República afirmó que con la segunda reforma agraria ha comenzado una nueva era. Dijo que el gobierno atenderá a los pequeños agricultores.

«Con la segunda reforma agraria hemos comenzado una nueva era. Hemos terminado con su olvido. A partir de hoy, el gobierno vuelve a servir a los pequeños agricultores de nuestro país. Hoy ocupan el puesto que siempre debieron tener», escribió.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *