viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioBono PerúSegundo Bono Familiar Universal: Link Oficial de Consultas

Segundo Bono Familiar Universal: Link Oficial de Consultas

Te presentamos el bono universal, el cual fue lanzado por el gobierno como una medida para combatir la crisis que genera el coronavirus en el pais. Durante esta crisis miles de familias se ven afectadas económicamente y se han visto con la necesidad de recibir una ayuda social por parte del gobierno.

El Bono Familiar Universal es un bono el cual se lanzo a principios de la pandemia y actualmente se encuentra en su segunda edición. Este benef
cio económico otorga 760 soles a cada uno de sus beneficiarios y espera ayudar a mas de 8 millones de ciudadanos a lo largo del pais.

El pago del bono fue dividido en 5 fases, las cuales corresponden a distintas modalidades de pago cada una. Por el momento, se encuentra en la ultima y quita fase, la cual corresponde al pago a las personas quienes no hayan podido acceder a ninguno de los métodos anteriores.

NUEVA FASE DE PAGOS DEL BONO UNIVERSAL

Requisitos para recibir bono universal
No se podrá haber participado de alguno de los bonos anteriores entregados por el gobierno, como el bono yo me quedo en casa, bono independiente o el bono rural.
Ningún integrante de la familia podrá estar registrado en una planilla del sector publico o privado.
En el hogar no se podrá superar un ingreso mensual de 3.000 soles.
Revisa si eres beneficiario
Para realizar tu consulta y así conocer el estado de tu beneficio es necesario que ingreses a la plataforma web que proporciona el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y colocar tu numero de DNI. Con esto el sistema te dirá si formas parte del bono de 760 soles que entrega el gobierno.

REVISA SI ERES PARTE DEL BENEFICIO

Link Oficial de Consultas
En el caso de que hayas tenido un inconveniente o no hayas recibido el dinero del beneficio, tendrás la posibilidad de realizar una consulta y así conocer el por que de esta situación. Deberás ingresar a la pagina oficial de consultas del bono y colocar el numero de tu DNI.

CONSULTA SOBRE EL BONO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular