martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioBono PerúSegundo bono familiar universal: ingresa al link de consulta para beneficiarios

Segundo bono familiar universal: ingresa al link de consulta para beneficiarios

Conoce el link del segundo bono familiar universal para peruanos de pobreza y pobreza extrema que fueron afectados por la paralización de actividades ante la pandemia.

Ingresa con DNI y verifica si estas en la lista de nuevos beneficiarios de S/760 y cobrar el bono Universal mediante la plataforma virtual que el Midis habilitó para facilitar el acceso al subsidio monetario en zonas urbanas y rurales a nivel nacional.

El segundo bono familiar es entregado a peruanos que vivan en pobreza y pobreza extrema y cumplan los siguientes requisitos como no ganar más de S/3000 y no estar en planilla del sector público o privado. A continuación, más detalles:

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo padrón del bono Universal?

Si te inscribiste en el Registro Nacional de Hogares significa que este mes de septiembre te toca cobrar el bono Universal como parte del segundo padrón de beneficiarios que recibirán S/760.

Asimismo, recuerda que el segundo tramo de pagos del bono Universal aún no está disponible y de acuerdo a las declaraciones del presidente Martín Vizcara se realizará el pago cuando se haya culminado de depositar el primer subsidio a todos los padrones a nivel nacional.

¿Cuándo harán el depósito de S/760 al segundo padrón del bono Universal?

Ahora mismo se hace la entrega del bono Universal al segundo padrón de registrados en el Reniec; por tal, te recomendamos ingresar al link oficial del subsidio y ver el cronograma de pagos y la modalidad de cobro que te toca para evitar colas en los bancos a nivel nacional.

¿Cuál es el link del segundo padrón del bono Universal?

El link del segundo padrón del bono Universal es bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aquí, con tu número y fecha de emisión del DNI.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular