Sedapal: horarios de corte de agua en dos distritos de Lima hoy, lunes 12 de octubre

La empresa instó a la población a tomar sus precauciones por suspensión del servicio. Conoce los horarios y zonas afectadas por el corte de agua.

Sedapal informó el corte de agua potable en el distrito de El Agustino y Ate Vitarte para hoy, lunes 12 de octubre. A través de un comunicado, la entidad informó que esta suspensión se debe a los trabajos de mantenimiento.

“Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, se lee en su Twitter.

Ante ello, la empresa insta a la población a mantener la calma y tomar sus precauciones ante este eventual corte de agua en algunas zonas de Lima.

¿Qué distritos se verán afectados por el corte de agua?

El Agustino

8.00 a. m. hasta las 11.00 p. m.

– Urbanización La Atarjea

Ate Vitarte

8.00 a. m. hasta las 11.00 p. m.

– Urbanización Ceres II

¿Dónde puedo ver mi recibo de agua?

Si quieres ver tu recibo de agua digital, existen dos maneras para que visualices el monto del mes. Una opción es suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, por lo que deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.

La segunda es ingresar al portar Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *