Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

Sedapal en búsqueda de nuevo personal

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de la población de Lima y Callao, al administrar y recolectar de forma eficiente el agua, encargándose de la disposición final y reuso de aguas servidas.

VACANTES DISPONIBLES

ANALISTA PRINCIPAL DE GESTIÓN SOCIAL DE PROYECTOS
Requisitos:

  • Título universitario o bachiller, universitario en Sociología, Antropología, Trabajo social, Derecho, Comunicación Social, o Educación en la especialidad de Ciencias Sociales, o Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería Civil, o Ingeniería Industrial, o Psicología, u otras ingenierías.
  • Experiencia Laboral mínima de tres (03) años en labores propias y/o relacionadas al puesto.
  • Conocimiento de software para trabajo en oficina.

Funciones:

  • Formular los términos de Referencia de proyectos en la etapa de pre inversión en lo referente al componente de Intervención Social.
  • Supervisar los proyectos en la etapa de pre inversión e inversión, evaluando las actividades establecidas en el Plan de trabajo del componente de intervención Social, e informar a la Jefatura.
  • Analizar, evaluar y efectuar las precisiones necesarias en los informes mensuales del componente de Intervención social entregados por los consultores y contratistas que ejecutan los proyectos en las etapas de pre inversión e inversión.
  • Analizar, evaluar e informar sobre los resultados obtenidos en el monitoreo en campo de las actividades: de empadronamiento, metodologías de diagnóstico, planes de promoción, organización y educación sanitaria por la contratista y consultores en los proyectos, en la etapa de pre inversión e inversión.
  • Desarrollar las actividades y propuestas de los proyectos de agua potable y alcantarillado que fueron coordinados con los representantes de la comunidad.
  • Supervisar el material comunicativo y educativo para la promoción realizada por la empresa consultora y contratista que ejecutan los proyectos en las etapas de pre inversión e inversión.
  • Organizar y participar en reuniones y asambleas con las comunidades comprendidas en el ámbito del proyecto, informando sobre los resultados obtenidos a la Jefatura.
  • Obtener, registrar y evaluar la documentación básica y necesaria de las comunidades para lograr su inclusión en el proyecto, así como orientar y apoyar en la tramitación de los mismos ante las municipalidades, COFOPRI y otras instituciones.
  • Asegurar que la actividad “Suscripción de contratos” se realice de manera óptima y oportunamente.
  • Dar conformidad al costeo y presupuesto de las actividades definidas en el componente de inversión social en los proyectos de pre inversión e inversión.

ESPECIALISTA ELECTROMECÁNICO
Requisitos:

  • Título universitario, colegiado en Ingeniería Electromecánico, o Electricista, o Mecánico, o Mecánico Eléctrico.
  • Especialización en Mecánica, o Eléctrica, o Mecánica Eléctrica, o Gestión de Proyectos, o Control de Proyectos, o Mecánica, o Control de Equipos, o Instalaciones Eléctricas, o Mantenimiento de Equipos.
  • Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en labores relacionadas al puesto.
  • Conocimiento de software comercial para trabajo de oficina.

Funciones:

  • Elaboración de información para los términos de referencia, en cuanto a su especialidad, para las contrataciones del Equipo.
  • Revisión de los entregables, de las consultorías de estudios y expedientes, en cuanto a su especialidad.
  • Efectuar el seguimiento al cronograma de actividades y realizar el control de avance del estudio u obra, en su especialidad. – Realizar visitas de campo y realizar la supervisión de las pruebas de campo de su especialidad.
  • Absolver las consultas técnicas realizadas por el consultor u otros equipos de SEDAPAL, relacionados a su especialidad.
  • Elaboración de informes y preparación de información técnica requerida por autoridades en cuanto a su especialidad.
  • Realizar el seguimiento a las gestiones necesarias ante los organismos competentes, cuando las obras comprometan viviendas, obras de saneamiento, instalaciones de luz, teléfono, gas, etc.
  • Preparar reportes de avance físico – financiero del Proyecto en relación a la Especialidad, así como, los reportes e informes que le fueran requeridos por la jefatura del EPE o el coordinador del Proyecto.
  • Supervisar, monitorear y evaluar la ejecución física y financiera del Proyecto en relación a la especialidad.
  • Verificará el cumplimiento de los Términos Contractuales del Consultor o Contratista, en cuanto a su especialidad, emitiendo el informe respectivo a la Jefatura.
  • Revisar el diseño existente de los componentes electromecánicos, eléctricos y mecánicos en la obra y verificar las fuentes de alimentación eléctrica.

ESPECIALISTA EN AUTOMATIZACIÓN Y SCADA
Requisitos:

  • Título universitario, colegiado en Ingeniería Electrónica, o Ingeniería de Telecomunicaciones con habilitación vigente.
  • Estudios Complementarios: Especialización en Automatización Industrial, o Gestión de Proyectos.
  • Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en Ingeniería, implantación y puesta en marcha de proyectos de automatización industrial.

Funciones:

  • Diseñar planes de acción sobre la programación, supervisión y coordinación con la finalidad de gestionar adecuadamente los procesos de formulación y evaluación y ejecución de estudios y obras, en los aspectos de automatización y SCADA a cargo de los Equipos.
  • Formular estudios sobre términos de referencia de proyectos en los aspectos de automatización y SCADA en los procesos de formulación y evaluación y ejecución de estudios y obras, en servicios de consultoría y otros similares.
  • Brindar asesoría profesional especializada a los administradores de contrato, o inspectores, o coordinadores de contratos, respecto a la atención de consultas técnicas sobre la formulación y evaluación y ejecución estudios y obras, respecto a proyectos en aspectos de automatización y SCADA que son requeridas por las áreas de la Empresa, emitiendo los informes correspondientes.
  • Formular y/o revisar estudios en sus diferentes etapas, en aspectos de automatización y SCADA, asegurando su cumplimiento (contrato, bases, términos de referencia y normativa).
  • Diseñar planes de acción con la finalidad de inspeccionar los estudios y obras programadas por el Equipo, en aspectos de automatización y SCADA, asegurando el cumplimiento del expediente técnico de proyectos y/u obras (contrato, bases, términos de referencia y normativa).
  • Brindar asesoramiento especializado en aspectos de automatización y SCADA en la entidades públicas y privadas para la obtención de información técnica respecto a estudios y obras existentes, en ejecución y/o por ejecutar, necesarias para la elaboración de proyectos.
  • Brindar asesoría profesional especializada respecto a atender y/o absolver consultas, y/o emitir opinión sobre requerimientos internos y externos, dictando los lineamientos respectivos.

TÉCNICO COMERCIAL
Requisitos:

  • Certificado de estudios técnicos concluidos en Administración, o Contabilidad, o Computación con una duración mínima de un (01) año y secundaria completa, o Estudios en Administración, o Ingeniería Industrial, o Economía, o Derecho, o Ingeniería de Sistemas, o Ingeniería Económica, o Ingeniería Administrativa, o Contabilidad, o Ingeniería Sanitaria, o Ingeniería Mecánica de Fluidos, o Ciencias de la Comunicación, o Carreras afines al área, que tengan como mínimo diez (10) ciclos concluidos
  • Estudio complementario en Administración, o Marketing, o Gestión Pública, o Finanzas, o Regulación de Servicios Públicos, o Sistemas, o Contrataciones del Estado, o Base de Datos, o Procesos Comerciales.
  • Experiencia laboral mínimo de un (01) año en labores propias y/o relacionadas al área.

Funciones:

  • El Técnico Comercial es responsable de brindar apoyo a lo ejecución de los procesos y actividades comerciales y operativas, dentro del ámbito de su competencia, observando el cumplimiento de los procedimientos y normatividad vigente.

TÉCNICO EN CONSTRUCCIÓN CIVIL
Requisitos:

  • Técnico en Construcción Civil y/o Edificaciones. Certificado de estudios técnicos concluidos en Edificaciones, o Construcción Civil con una duración mínima de seis (06) meses o Carreras afines siempre y cuando cuenten con una experiencia mínima de tres (03) años en el área y secundaria completa.
  • Estudio complementario en Lectura de planos, o AUTOCAD, o Metrados y Presupuestos o Norma G-50 Seguridad durante la Construcción.
  • Experiencia laboral mínims de un (01) año en labores propias y/o relacionadas al área.

Funciones:

  • Apoyo técnico en la supervisión de los trabajos de reparación y mantenimiento de las Infraestructuras civiles de los túneles, sifones y canales de la línea de conducción de agua y estabilización de los túneles ubicados en el sistema de Huascacocha, emitiendo los reportes respectivos.
  • Brindar apoyo técnico para el seguimiento y control del debido cumplimiento de las actividades del servicio de acuerdo al cronograma aprobado y las bases integradas del servicio, informando las desviaciones y/o acciones preventivas de ser el caso.
  • Brindar apoyo en la conducción de vehículos.
  • Apoyar en el cumplimiento de las actividades necesarias de acuerdo a la participación que su Equipo tenga en el Sistema de Gestión Integrado de SEDAPAL.
  • Apoyar en el desarrollo de sus procesos y actividades aplicando medidas de seguridad en cumplimiento de los dispositivos legales vigentes en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo y al Reglamento Interno SST y de ser el caso velar por su cumplimiento para proteger la Seguridad y Salud del Trabajador tanto del personal de SEDAPAL como del personal de terceros y visitantes, en el ámbito de su competencia

Para postular a alguna vacante, clic AQUÍ

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *