Sedapal: Conoce como pagar tu recibo de agua desde tu celular

1

Mediante sus cuentas en las diferentes redes sociales, Sedapal informó a todos sus clientes que, para agilizar el proceso de pago del recibo de agua, ahora podrán realizar su pago respectivo, desde su celular por medio de un código QR.

Con esta nueva modalidad, teniendo en cuenta la coyuntura actual, los usuarios evitaran exponerse a un posible contagio de Covid-19, al permanecer bastante tiempo en las extensas colas y los paraderos aglomerados de personas.

Ahora puedes pagar tus recibos de Sedapal escaneando el código QR desde tu billetera favorita. Sin contacto, sin salir de casa, en menos de 5 minutos y 100% seguro», anunció Sedapal.

De igual manera, indicaron que esta nueva modalidad podrá ser realizada mediante Yape, Bim, Tunki, BBVA, Agora, Scotiabank, Mobilecard, Ligo, Sodexo e-vale y Wallet.

Para realizar el pago, deberás escanear el código QR que aparece en tu recibido, desde cualquier aplicación antes mencionada, logrando desde la comodidad de tu hogar pagar el servicio que brinda Sedapal.

1 pensamiento sobre “Sedapal: Conoce como pagar tu recibo de agua desde tu celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *