sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioEconomíaSedapal anunció corte de agua HOY viernes 11 de septiembre: horarios y...

Sedapal anunció corte de agua HOY viernes 11 de septiembre: horarios y zonas afectadas

Sedapal dio a conocer que en San Juan de Miraflores y San Miguel se dará el corte del servicio de agua, debido a las obras de mejora del sistema de alcantarillado

Sedapal señaló que habrá un corte de agua en dos distritos de Lima. Estos serán San Miguel y San Juan de Miraflores. La suspensión se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre, debido a las obras de mejoramiento para el sistema de agua potable durante el estado de emergencia por coronavirus.

La entidad indicó que la restricción será desde las 8.00 a. m. hasta la medianoche, y afectará a ciertas zonas de ambos distritos. “Recuerda que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, expresó en Twitter.

Horarios y sectores de corte de agua HOY 11 de septiembre

San Juan de Miraflores

8.00 a. m. a las 8.00 p. m

Asentamientos humanos Sarita Colonia, pasaje Villa Solidaridad III Etapa calle 16, Mz. T 38 Lote 1B, ampliación Inca Pachacútec Mz. M, Ñ, P y Q Lotes 9 y 10 y R y S, pasaje Mariano Melgar y Vista Alegre de María Auxiliadora Mz. A y B.

También los asentamientos humanos Manuel Scorza y Altos y El Pacífico Mzs. A, L, LL, M, N, O, P, B, C, D y E. Asimismo Pacífico I Mz. I Lote 23 A, República Democrática Alemana Mz. X, Y, Z1, Z4, Z5, Z7, San Francisco de Asís, Los Pinos y Ampliación, 1ero de Junio Mz. R, 28 de Julio Mz. A, B, C, D, E, F, G.

San Miguel

1.00 p. m. hasta las 9.00 p. m.

Las avenidas La Marina, Brígida Silva de Ochoa, Costanera, Libertad, Los Patriotas y Américo Vespucio. También las calles Tungasuca, Jorge Chávez, Los Mochicas, Micaela Bastidas, Mesones Muro. Además, el pasaje San José.

¿Cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Sedapal?

Sedapal habilitó un número telefónico para la atención a clientes, consultas y reclamos las 24 horas del día, todos los días del año. Para ello, debe marcar el siguiente número: 317 8000. Además, puede escribir un correo a aquanet@sedapal.com.pe

¿Dónde puede ver mi recibo de agua digital?

Existen dos formas de acceder al recibo de agua digital. Una opción es la de suscribirse para recibir las facturas por correo electrónico, para lo cual deberás imprimir una solicitud. Puedes comprobarlo haciendo click aquí.

La segunda es ingresar al portar Aquanet, donde podrás recibir información detallada del estado de cuenta.

Reclamos Sedapal virtual

Si quiere emitir un reclamo a Sedapal, puede contactarse a los números o correo electrónico o ingresar a la página de Aquanet: http://www.sedapal.com.pe/procedimiento-de-atencion-al-usuario

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular