jueves, agosto 18, 2022
No menu items!
InicioInicioSecret: Mas de 40 mil desodorantes son retirados por presencia de benceno

Secret: Mas de 40 mil desodorantes son retirados por presencia de benceno

M.T.

Según lo indicado por Indecopi, la empresa Química Suiza S.A.C. opto por retirar de forma voluntaria alrededor de 40 mil desodorantes de la marca Secret.

 Esta medida, es debido a que se detecto la presencia de benceno de diferentes productos como en el caso de Secret Aerosol Powder Fresh, Secret Spray Light Essentials, Secret Spray Water Lily, y Secret Spray Lavender, en su presentación de 3.8 onzas.

LEE TAMBIÉN: Bono Techo Propio: Conoce si forma parte del grupo de beneficiarios (noticiasfrecuentes.com)

De acuerdo con lo informado por la empresa, el benceno no forma parte de los ingredientes de los productos alertados, siendo detectado en pequeñas cantidades que provienen del propelente impulsan los productos fuera de las latas en los aerosoles.

La empresa Química Suiza S.A.C., alertó que la exposición al benceno puede darse por inhalación por vía oral o a través de la piel, y su exposición en grandes cantidades, podría ocasionar cáncer de los órganos que producen los elementos de la sangre o leucemia.

Debido a ello, aparte de retirar los productos de los establecimientos, también recogerá los que fueron productos que fueron comprados, al recibir un reembolso.

Ante ello, Indecopi informó que los personas que compraron dichos productos, deberán comunicarse con el proveedor al 0800-55-791 o a los WhatsApp de 997542164 y 965360176.

Asimismo, se podrán comunicar por medio del correo de la empresa: servicioalclientesta@quimicasuiza.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular