viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioSe rechaza prisión preventiva para Vizcarra

Se rechaza prisión preventiva para Vizcarra

El pedido de prisión preventiva fue rechazado por el Poder Judicial, después de que Martín Vizcarra haya declarado infundada la apelación que presentó el Equipo Especial Lava Jato.

Según un documento, la Sala de Apelaciones habría confirmado la comparecencia restringida interpuesta por el máximo órgano de justicia el exjefe de Estado.

Dicho documento pudo dar a conocer que la votación fue de 2 a 1, donde uno de ellos había emitido un voto singular. Con esto se acordó que el pedido de prisión preventiva debía de ser evaluado de nuevo en el juzgado de origen.

Martín Vizcarra asegura que la Fiscalía no tiene argumentos suficientes para meterlo en prisión preventiva y seguir con las investigaciones del caso Club de la Construcción donde se le involucra por haber recibido coimas cuando era gobernador regional de Moquegua entre el 2011 y 2014.

Sin embargo aclara que no huirá de la justicia a pesar de sentirse perseguido políticamente por la Fiscalía y que tiene hasta quince acusaciones constitucionales en el Congreso de la República.

Aseguran que no tienen nada que mostrar sobre el referente al caso Odebrecht y no tienen nada tampoco contra el caso del Club de la Construcción.

Es por ello que no hay nadie en la cárcel, por lo tanto intentan  meter a la cárcel a un gobernador regional, quien había sido reconocido como el mejor gobernador.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular