miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioEconomíaSe inició tercera convocatoria de uniformes para la PNP por más de...

Se inició tercera convocatoria de uniformes para la PNP por más de S/ 13 millones

Las mype podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 11 de setiembre

El Ministerio de la Producción (Produce), mediante Compras a MYPErú inició la recepción de sobres de la tercera convocatoria para la adquisición de uniformes y gorros de faena, casacas y chalecos reflectantes requeridos por la Policía Nacional del Perú (PNP) por un valor superior a los 13 millones de soles.

La convocatoria está dirigida a las micro y pequeñas empresas que tienen sus talleres en Lima y Callao y tendrán hasta el 11 de setiembre próximo para entregar su solicitud de participación -adjuntando toda la documentación requerida-, en la avenida Arequipa N.º 381, 2do piso, en Santa Beatriz, Cercado de Lima. 

“Esperamos que esta convocatoria beneficie a más de un centenar de mypes, contribuyendo con ello a la reactivación económica y a la generación de más de 1,000 puestos de trabajo” enfatizó el presidente del NEC Uniformes para la PNP, Bartolomé Cueva.Los requisitos se encuentran publicados en las páginas web institucionales del Núcleo Ejecutor de Compras de Uniformes para la Policía Nacional del Perú (www.necpnp.pe), el Ministerio de la Producción (www.produce.gob.pe) y Foncodes (www.foncodes.gob.pe).

Mayor participación 

Con el fin de brindar una mayor orientación a la hora de completar los requisitos para la presentación de los sobres del proceso del Expediente Técnico N.º 4, el NEC Uniformes para la PNP realizará charlas informativas a través de plataformas virtuales dirigidas a las mypes del sector textil-confecciones. 

En esta tercera convocatoria, las mypes deberán fabricar 15,511 uniformes de faena para caballero y 6,514 para dama (camisaco y pantalón); 16,661 casacas reflectantes para caballero y 6,564 para dama; 24,425 chalecos reflectantes y 26,425 gorros áfrica korp de faena, bienes que luego serán entregados a la PNP.

Con la apertura de sobres, se inicia la fase de evaluación administrativa, que va del 15 al 22 de setiembre. Los resultados preliminares se esperan publicar el 23 de setiembre. 

Al día siguiente, con las micro y pequeñas empresas aprobadas, se iniciará la etapa de evaluación técnica del 24 de setiembre al primero de octubre. La publicación de los resultados finales está prevista para el dos de octubre. Asimismo, del seis al nueve de octubre se procederá con la firma de contratos.

Actualmente, el NEC Uniformes para la PNP viene ejecutando expedientes en Lima y Callao por 93.8 millones de soles y pronto lanzará convocatoria para las mype de regiones por 124.6 millones de soles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular