viernes, octubre 7, 2022
No menu items!
InicioInicioSe extiende vigencia de tarjetas vencidas

Se extiende vigencia de tarjetas vencidas

Si usted cuenta con una tarjeta del Banco de la Nación, podrá saber acá cómo hacer el cambio cuando su tarjeta fue vencida en el estado de emergencia.

Nuevamente este banco amplió la vigencia de uso de estas tarjetas de débito que caducaron entre diciembre del 2020 y marzo de este año.

 Dichas tarjetas seguirán en funcionamiento hasta el viernes 30 de abril. Se podrá seguir usando a través de cajeros automáticos, agentes Multired, aplicaciones y ventanillas.

Por otro lado, las tarjetas que fueron vencidas con vigencia ampliada no podrán ser usadas en los comercios que están afiliados a Visa.

Estas tarjetas la podrá cambiar luego que sea vencido el plazo ampliado, pero por el momento se recomienda que no vaya a las agencias del BN para evitar los grandes grupos de gente, ya que ahora se encuentran entregando el Bono 600 de manera presencial.

Las que sí deberían ser reemplazadas en un corto tiempo son las que vencieron en noviembre del 2020, dichos plásticos ya no están operativos.

Para hacer el cambio sólo debe acercarse a una agencia del BN a nivel nacional, es de forma gratuita y solamente debe de presentar su DNI. Ahora, el nuevo horario de las 81 agencias del BN es de 6 a.m. y termina a las 5 p.m. mientras que los sábados será de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular