sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioSe disfrazan de narcos para ir a una fiesta de cumpleaños y...

Se disfrazan de narcos para ir a una fiesta de cumpleaños y terminan arrestados-VIDEO

M.T.

En Bolivia, seis personas fueron arrestadas al disfrazarse del equipo de seguridad de una banda de narcotraficantes en una fiesta temática de cumpleaños, de acuerdo a la informado por el jefe de policía de Santa Cruz.

“Se trataba de la fiesta de cumpleaños de una mujer donde la temática era irse disfrazado de jefes narcos y las personas armadas eran los guardaespaldas”, explicó Erick Holguín.

LEE TAMBIÉN: Jóvenes acaban con la vida de su padrastro que abusaba de su hermana menor (noticiasfrecuentes.com) 

El video del hecho ocurrido el 25 de enero, se observa a 3 mujeres llegando a una fiesta junto con un grupo de hombres vestidos de negro, que incluso portaban chalecos antibalas y metralletas.

Debido al temor que sentían los vecinos, los miembros de la policía intervinieron en la fiesta temática, arrestando a 6 personas, a los cuales se les tomo una declaración para determinar si hubo un delito.

El jefe de policía, informó que las armas incautadas eran réplicas que se usan para airsoft, práctica recreativa de estrategia militar.

“Estas armas deben ser adquiridas de manera legal. Tendrían que tener una póliza de importación o en todo caso adquiridas de una armería autorizada”, indicó.

Según la policía, la dueña del cumpleaños realizo una fiesta con el tema “narco” inspirada en la popular telenovela “La Reina del Sur”, acerca del narco tráfico.  

Cabe indicar que, el hecho ocurrió días después que un exjefe de policía antidrogas en Bolivia fuera arrestado, tras acusado de proteger a una red de narcotraficantes que presuntamente mandaba cocaína a EE.UU.

VIDEO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular