lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioInicioSE APROBO LA LEY PARA FORMALIZAR EL SERVICIO DE TAXIS COLECTIVO, EXONERANDO...

SE APROBO LA LEY PARA FORMALIZAR EL SERVICIO DE TAXIS COLECTIVO, EXONERANDO A LIMA Y CALLAO

Hoy se debatió en el Parlamento la Ley que formalizara el servicio de taxis colectivos a nivel nacional, esto duro aproximadamente 4 horas, logrando a favor 115 votos , en contra 4 votos y abstenciones 10 votos. En el debate el congresista Daniel Olivares estuvo a favor del proyecto, entra en contradicción con la ley porque menciona que el transporte formal debería llegar a todos los lugares de país.

Otro congresista Paul García también se mostró a favor de la ley y que se excluya en los lugares de Lima y Callao” por el tráfico vehicular que genera. En cambio Daniel Urrestri menciono que el congreso está errando al aprobar dicha ley “solo generar desorden en las grandes ciudades” cuestiono.

Guillermo Aliaga de somos Perú dijo que este servicio de taxis (merece gran apoyo, formalizándolos; El ministro de transporte Caros Lozada con asombro menciono que son los mismos conductores de los taxis que están en contra de la reforma del transporte que impulsa dicho ministerio e incrementaría el riesgo de contagio. Se busca implementar el sistema de macro transportación para la movilización de pasajeros en una gran capacidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular