SBN subastará de manera virtual 63 predios del Estado

Están valuados en más de 10 millones de dólares

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) realizará el 4, 5 y 6 de noviembre la primera subasta pública virtual, en donde se pondrán a la venta 63 predios del Estado.

Los terrenos que serán subastados en su conjunto suman 3 millones 467 mil 071 metros cuadrados, los cuales se encuentran ubicados en las regiones de Lima, Áncash, Piura, Moquegua y Loreto. Dichos predios están valuados en más de 10 millones de dólares.

Los interesados en participar como postores deberán ingresar a la página web de la SBN y ubicar el enlace de la primera subasta pública virtual, que los llevará al aplicativo web desarrollado por la institución para que la subasta se desarrolle sobre una plataforma informática. Allí deberán registrar sus datos como persona natural o jurídica.

La venta de las bases administrativas se realizará hasta el 6 de octubre y podrán comprarlas haciendo el pago respectivo de manera presencial a través de cualquiera de las agencias del Banco de la Nación con el código Nº 09011, o también de manera virtual a través de transferencia interbancaria. El costo de las bases asciende a S/ 60 soles. 

Asimismo, la presentación de los sobres se realizará del 13 al 14 de octubre y será de manera presencial en las Oficinas de Trámite Documentario de la SBN, ubicada en la calle Chinchón N° 890, San Isidro, en el horario de 10:00 a 19:00 horas. 

La modalidad de la subasta será la misma, a sobre cerrado con posibilidad de oferta a viva voz y con puja abierta a tiempo fijo. Cabe destacar que, la SBN realiza subastas públicas con el fin de promover la inversión pública y privada en el país. 

Para mayor información, los interesados pueden visitar la web institucional o escribir al correo portafolio@sbn.gob.pe. Cabe indicar que la SBN es una entidad adscrita al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *