Santa Anita: asesinan a balazos a padre de familia y hieren a su pequeño hijo de 5 años

Padre de familia de familia deja en la orfandad a tres hijos. Familia asegura que sicarios se habrían confundido

Esta mañana un menor de 5 años fue testigo de la brutalidad criminal que impera Santa Anita, cuando dos sujetos armados asesinaron a balazos a su padre en la cuadra 1 de la calle Tiahuanaco.

El hecho se registró a las tres de la tarde cuando el padre de familia, Efren Abel Condori Mamani (40) estacionó su auto de placa B5M-188 en dicha cuadra para conversar con un amigo sin bajar del auto.

El menor estaba en el siento de copiloto cuando de repente, dos sujetos a bordo de una moto lineal pasaron por la zona sin mostrar algo inusual.

Luego, según los testigos, uno de los sujetos bajó de la moto, caminó apresurado hasta el padre de familia, sacó un arma del cinturón y disparó contra Efren Abel Condori sin importarle asesinar al menor de cinco años que estaba alado.

El padre al ver la ráfaga de disparos abraza a su hijo y recibe toda la carga de la pistola, salvando con aquel abrazo la vida del menor que solo resultó con una herida en la cabeza.

El padre de familia falleció en el acto, mientras que el niño fue dado de alta en el Hospital Hipólito Unanue.

Cabe mencionar que testigos afirman que los pistoleros serían de nacionalidad venezolana, las investigaciones están a cargo de la comisaría de Santa Anita.

“El 15 de octubre debía irse de viaje. Solo vino a despedirse de su hermana y amigos, pero lo atacaron a balazos. Vivía desde hace muchos años en Argentina. No sabemos si lo amenazaron o se confundieron”, contó una pariente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *