San Martín: enfermero continúa salvando vidas tras vencer a la COVID-19

Según su testimonio, los primeros síntomas que reconoció fueron dolores en la espalda.

San Martín. Vicente Cueva es un ejemplo de vocación de servicio pues, tras recuperarse de la COVID-19, continúa ejerciendo su labor en el hospital II de Tarapoto, brindando atención a otros pacientes que aún padecen de esta enfermedad.

El enfermero mencionó que contrajo el coronavirus durante sus labores. Según su testimonio, los primeros síntomas que reconoció fueron dolores en la espalda y otras molestias leves. Pese a ello, dos días después ya estaba en una sala de emergencia

“Estoy agradecido con el personal de salud, porque es complicado pasar de brindar atención a ser atendido. He recibido atención de calidad de mis colegas. No sé cómo agradecerles todo el aprecio, afecto y palabras de ánimo que fueron vitales para poder salir de este cuadro de salud”, manifestó.

Por ello, consideró como “extraordinario” celebrar el Día del Enfermero en esta época de pandemia por el virus, porque este año se ha demostrado que la labor desempeñada por el personal de salud, en todos los establecimientos a nivel mundial, es reconocida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *