San Martín de Porres: Policía Nacional intervino a 36 personas que participaban de fiesta clandestina

El evento se realizaba en un local que funcionaba como cebicheria. Los efectivos hallaron parlantes, una consola y varias cajas de cervezas.

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a 36 personas que participaban de una fiesta en pleno estado de emergencia. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres.

Los agentes llegaron hasta el local que funciona como cebicheria donde se llevaba a cabo esta celebración clandestina en el sótano. Según informó América Noticias, un evento se realizaba en el establecimiento ubicado en la avenida de 29 Marzo, en el Asentamiento Humano “Lampa de Oro”.

Los efectivos hallaron parlantes, una consola y varias cajas de cervezas. Durante la intervención, los asistentes intentaron escapar por casa aledañas.

Vale señalar que también se capturó a la dueña de la cebicheria por permitir que se lleve a cabo esta fiesta que está prohibida durante el estado de emergencia.

“La propietaria [del local] también está en calidad de detenida por violencia y resistencia a la autoridad, desobediencia y propagación de enfermedades infectocontagiosas”, sostuvo el coronel PNP Gino Malaspina,

“Los asistentes han sido identificados. Han estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Se les va imponer la multa que corresponde por no respetar la inmovilización obligatoria durante día domingo y por realizar actividades recreativas con aglomeración”, agregó.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a la comisaría del sector y se procedió a clausura el local por incumplir la norma sanitaria dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *