San Martín de Porres: Policía Nacional frustró asalto de dos delincuentes a tienda Mass

Los malhechores pertenecen a la banda conocida como los “Injertos de Puente Nuevo”. La captura se dio mediante un despliegue de un dron y agentes vestidos de civil lo que permitió evitar el asalto.

La Policía Nacional del Perú (PNP) logró frustrar un asalto en una tienda ubicada en San Martín de Porres.

Los efectivos de investigación criminal de la Región Policial Lima intervinieron en flagrancia a dos delincuentes que habían ingresado armados a la tienda Mass.

Uno de los ladrones tenía encañonada a la encargada de la caja registradora, mientras que el otro buscaba llevarse los objetos personales de dos usuarios.

Los malhechores pertenecen a la banda conocida como los “Injertos de Puente Nuevo”, según informó el general PNP Jorge Cayas Medina. Asimismo, estos sujetos fueron identificados como Juan Ascencio Vilca (20) y William Martínez Zambrano de nacionalidad venezolana (21).

La captura se dio mediante un despliegue de un dron y agentes vestidos de civil lo que permitió evitar el asalto. Vale señalar que un tercer delincuente logró escapar en una mototaxi.

Finalmente, a los sujetos se les incautó dos armas de fuego, un revólver con 4 municiones y una pistola con 5 municiones.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *