lunes, junio 27, 2022
No menu items!
InicioInicioSan Martín: Alcalde provincial de Tocache recibe atención en Lima debido a...

San Martín: Alcalde provincial de Tocache recibe atención en Lima debido a la Covid-19

Hasta el momento, se han reportado 14 alcaldes distritales y provinciales fallecidos a causa de la Covid-19.

Con más de 549 321 mil personas infectadas luchando contra el coronavirus en el Perú, el alcalde provincial de Tocache (San Martín), Sister Valera Ramírez, se suma a este listado y fue trasladado a un hospital de Lima tras complicaciones en su salud a causa de la Covid-19.

De acuerdo con el comunicado de la municipalidad provincial de Tocache, señaló que el burgomaestre estuvo desde el principio de la emergencia al frente de la batalla contra el coronavirus, pese al riesgo que corría.

Sister Valera Ramírez encabezó el trabajo con autoridades regionales, provinciales y distritales para salvaguardar la salud de la población hasta que fue diagnosticado con Covid-19 y tuvo que mantenerse aislado en su domicilio y tratarse del virus, sin embargo, presentó algunas complicaciones y fue trasladado al Hospital II-1 de Tocache.

Finalmente, el ultimo sábado, el burgomaestre fue derivado a la ciudad de Lima para su pronta recuperación, desde las redes sociales la comuna provincial y la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú piden una cadena de oración a los amigos.

Hasta el momento, se han reportado 14 alcaldes distritales y provinciales fallecidos a causa de la Covid-19. El último caso se trata del burgomaestre del distrito de Yura (Arequipa), Ángel Benavente Cáceres, quien hace cinco días dejó de existir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular