martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioSan Isidro: se registra balacera en exteriores de una tienda de la...

San Isidro: se registra balacera en exteriores de una tienda de la calle Miguel Dasso

En las imágenes grabadas por un vecino se aprecia que un sujeto a bordo de un vehículo acelera en medio de disparos y huyendo por la vereda.

Una balacera se registró la tarde de este martes en la calle Miguel Dasso, en San Isidro, durante un aparente robo de una camioneta estacionada.

En las imágenes grabadas por un vecino, se ve que un sujeto se encuentra a bordo de un automóvil y cerca de una camioneta de color negro estacionada en los exteriores de una tienda. A pocos metros se aprecia a dos personas gritando y, al parecer, alertando sobre la presencia de presuntos delincuentes.

El conductor del automóvil y su acompañante hacen movimientos bruscos y aceleran, mientras que a los pocos segundos se escuchan disparos, lo que causa pánico entre los transeúntes.

En su marcha, el sujeto hace que el vehículo se suba a la vereda ante la imposibilidad de retroceder o avanza hacia un costado y arrastra algunos objetos. Luego, cruza un grifo cercano, casi choca con un vehículo que retrocedía y escapa. Un patrullero, que se encontraba cerca, inicia la persecución.

Las personas que hicieron los disparos eran policías vestidos de civil y que habrían tratado de intervenir a sujetos que actuaban de manera sospechosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular