miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoSalvador del Solar revela que se sintió decepcionado tras conocer que Martín...

Salvador del Solar revela que se sintió decepcionado tras conocer que Martín Vizcarra se había vacunado.

Salvador del Solar no fue ajeno a las críticas hacia el expresidente Martín Vizcarra por haberse vacunado fuera de los ensayos clínicos y ser parte del escándalo denominado ‘vacunagate’.

En una entrevista para El Comercio, el exministro de Cultura reveló que se sintió “decepcionado” tras conocer que el exmandatario estaba en la lista entregada por la Universidad Peruana Cayetano Herejía (UPCH).

“Sí, por supuesto (me sentí decepcionado). Este tipo de conductas de quienes han utilizado su influencia para con­seguir su vacuna son un reflejo de la sociedad que somos. Siendo ya lamentable que esas conductas hayan existido, me parece muchísimo más triste ver que la mayoría de las reacciones han ido por el lado de la justificación o de la mentira”, señaló.

De Solar también aprovechó para referirse a Pilar Mazzetti. Según él, las disculpas de la extitular de Salud son “honestas, valientes, sin concesiones y sin atenuantes”.

“El caso de Pilar Mazzetti demuestra que existe la posibilidad de dar el ejemplo incluso tras un error gravísimo, y hay algo ahí de redención, no sé si total, al menos yo lo sentí así”, añadió.

Cabe recordar que Salvador del Solar fue presidente del Consejo de Ministros durante la gestión de Martín Vizcarra en la Presidencia. Tuvo que renunciar al cargo tras la negativa de la confianza y posterior disolución del Congreso en septiembre del 2019.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular