martes, septiembre 27, 2022
No menu items!
InicioInicioSalinas sobre Lescano: “‘Los niños’ tienen un padre que les enseñó a...

Salinas sobre Lescano: “‘Los niños’ tienen un padre que les enseñó a gatear y caminar”

M.T.

El exparlamentario Franco Salinas, se pronunció acerca del grupo denominados ‘Los Niños’ conformada supuestamente por integrantes de Acción Popular, según lo revelado por Karelim López en la Fiscalía.

Asimismo, considero que uno de los responsables de la situación que atraviesa su partido es el excongresista Yonhy Lescano.

En una nota publicada en el portal ‘El Pollo Farsante’, indica que ‘la lampa’ atraviesa por un mal momento, considerando dificultoso aceptar las imputaciones de ciertos integrantes.

LEE TAMBIÉN: Presidente Zelenski: Rusia quiere borrar Ucrania y su historia (noticiasfrecuentes.com)

“Esperamos que esto no sea cierto y las investigaciones lleguen a la más pura verdad”, se lee en el artículo.

Asimismo, responsabilizó a Yonhy Lescano siendo un “puente inicial” entre su agrupación y el gobierno de Castillo.

“Fue, durante meses, el nexo público entre el presidente y los nuevos congresistas de AP, en una situación de generar poder para sí mismo, mostrando un supuesto e inexistente manejo parlamentario”, mencionó.

El excongresista recordó que Lescano, al cual tildo de “hongo podrido”, declaraba habitualmente en nombre de Acción Popular, motivo por el cual “se arrogó atribuciones no autorizadas”.

“Lescano ha sido directo y principal responsable de la relación inicial entre este corrupto e ineficiente Gobierno y los congresistas, y así debe conocerse. No es delito ni estoy imputando conductas de ese calibre, pero, si alguien los llevó a la relación Gobierno-bancada, fue Lescano. (…) ‘Los niños’ tienen un padre que les enseñó a gatear y caminar hacia la Plaza de Armas”, manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular