viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioSala Penal De La Corte Suprema Evaluara La Resolución De Suspensión A...

Sala Penal De La Corte Suprema Evaluara La Resolución De Suspensión A Pedro Chávarry Por 18 Meses.

A través de sus redes sociales la sala Penal de la Corte Suprema, dispuso para el día 18 de diciembre una reunión a las 9:00 horas para tratar el tema de apelar la resolución de suspender a Pedro Chávarry por 18 meses.

Cabe recalcar, que esta resolución manifiesta que el recurso de apelar fue interpuesto de manera escrita teniendo un plazo advertido por la ley.

“Ha formulado una pretensión concreta referida a que se revoque la resolución apelada y, reformarlo, se declare infundada. En caso se confirme la medida, solicita que se reduzca a seis meses como máximo, alternativamente se declare la nulidad de la resolución”, señalo la resolución judicial.

Tras ello la audiencia que tiene como tema la apelación de suspender a exfiscal por 18 meses, se realizara por las plataformas virtuales dispuestas por el Gobierno, por lo que podrán participar las personas aludidas por 10 minutos.

Para finalizar, exfiscal Pedro Chávarry fue suspendido por 18 meses debido a que solicito información al Equipo Lava Jato en el 2018 a causa de la colaboración que tuvo con la empresa Odebrecht.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular